Enero

25

¿Y ahora que serie me pongo?

#

Hola a todo el mundo! como ya os he contado en la entradilla el motivo de mi post es el de dar esperanza a esos corazones pobres y desvalidos que como yo, se han quedado sin una serie que seguir, o lo que es casi peor, tener que esperar semana a semana a que salga el capítulo de la serie a la que estáis enganchados ahora mismo y no saber que hacer mientras!!! Pues bien, yo de primera mano os propongo una serie de series que a mi me han funcionado, que me han enganchado y sobre todo que me han hecho disfrutar. Vamos a darle caña:

- Sons of Anarchy / Hijos de la Anarquía: Es esa serie de moteros con un prota buenorro que tiene una música cojonuda, intriga, violencia y unos cuantos giros que te dejan con la boca abierta. Para los más duros os diré que la serie es rock and roll puro y duro (y añadir que sale algo de porno) y para los más románticos os diré que enseguida os enamoraréis del protagonista y no porque este buenisimo. Son 7 temporadas de 13 capítulos cada uno de unos 40-50 minutos de duración. La serie ya esta finalizada, lo cuál no sé si es bueno o malo.

- Fringe / Al límite: Esta serie tiene años pero años que hace que empezó. Yo ya harta de ver capítulos sueltos en el canal de la televisón murciana dije "ala vamos a darle una oportunidad" (porque así suelta la verdad es que es un poco locura). La serie es ciencia ficción total, tiene su trama romántica pero se centran sobre todo en ... bueno la verdad es que se centra en todas aquellas cosas raras que te has podido imaginar y unas cuantas más que ni de coña. Tiene su trama principal que se va yendo por muchos caminos y normalmente suele cerrar al menos una trama por capítulo. Son 5 maravillosas temporadas de locura, con un protagonista que te acabará encantando, no me refiero esta vez al buenorro de turno, sino al padre que está algo piraillo y es muy cachondo. 

-Orphan Black : Esta serie es más reciente, aún está en vigor y pendiente de una última temporada que llega este año. La serie al principio la notas algo rara, no sé la textura, los escenarios ... es canadiense, pero no molesta, te enganchas fácil. No quiero destriparos nada, os diré lo que me dijo mi prima cuando me la recomendó "vas a flipar con la protagonista". Yo me esperaba una especie de Tom Raider pero cuando supe a lo que se referia flipe en colores y por los cuatro costados. Os la recomiendo fervientemente. La actríz principal es una fenomena y por fin empieza a obtener el reconocimiento que se merece. Ah! que no he dicho de que va un poco... ciencia ficción! Aquí el romanticismo se queda bastante apartado pero tampoco lo echas en falta. 

-This is us: Lo está petando y aunque hay veces que uno prefiere ir a contracorriente y de tanto escuchar algo se te empalaga y es lo último que quieres ver, este no es el caso. Es un pedazo de drama, muy distinto a lo que se ha visto hasta ahora, con un montaje muy interesante y unos personajes que enamoran uno a uno. Hay una primera temporada en vigor, llevan 12 episodios subtitulados y alguno más que queda por acabar la temporada. Y la gran noticia es que acaban de renovar por dos temporadas más! habrá que esperar, pero si llevamos varias series en danza la espera se hace más llevadera.

-Sherlock: a mi el rollito Sherlock me va mucho, pero el autóctono, el de Inglaterra. Además de que los protas son muy buenos, lo que me gusta mucho de la serie es cómo esta hecha visualmente, como te presenta la información. Son cuatro temporadas de tres capítulos cada una, durando cada capítulo una hora y media aproximadamente. Además entre la tercera y la cuarta hay un especial. Cada capítulo es casi cómo una película y te mantiene bastante enganchado, te va dejando con la boca abierta y haciendo bastantes giros.

Por hoy esto es todo amigos, espero haberos ayudado a sobrevivir al menos dos semanitas más, y os animo a que me digáis que tal o me propongáis alguna sugerencia que yo también ando ahora mismo escasa de series!!

  Aviso

Recuerda que este es un lugar respetuoso y sólo permitimos críticas constructivas, no se publicarán comentarios soeces ni insultos.
Para mantener la calidad de los servicios y evitar a los trolls, debes autenticarte para dejar tu comentario y/o valoración.
Puedes loguearte con:
Valora la propuesta

Puedes valorar sin ninguna estrella si te parece lo peor o con 5 si te encanta.

Deja tu comentario
  • Buffet libre en Domino's Pizza

    Si te gusta la pizza aprovecha la promoción que nos trae Domino's Pizza. Come y bebe todo lo que quieras en algunos locales de la Región. Corre antes de que acabe la promoción!!

  • Productos de Aloe Vera en Lidl

    Todos conocemos ya las ventajas y propiedades que tiene la planta de aloe vera. Cuida tu piel con los productos canarios 100% aloe vera y verás que gran resultado!!

  • Cena y Cine por 10,95 euros

    Estupendo plan para cualquier día de la semana, cenar e ir al cine por 10,95 euros, en los cines del Tiro y la hamburguesería "Road beer 66"

  • Collar con nudos de macramé

    Ahora que llega el verano luce este collar hecho con nudos de macramé donde no habrá alergia que te impida llevarlo. Yo ya tengo el mio, ¿tú a que esperas para hacerte el tuyo?

  • Set manicura en Lidl

    Chicas ¿a quién no le gusta llevar la manicura perfectamente hecha? cómo cansa pintarlas y que al poco tiempo se estropeen. Lidl nos trae una vez más la solución.

  • Cocedor de arroz en Aldi

    ¿Te gusta tomar alimentos cocinados al vapor? ¿Eres de los que hace susi? El Aldi el miércoles 5 tendréis el electrodoméstico idóneo para elaborar vuestras recetas.

  • Material para manualidades en Lidl

    ¿Te gusta hacer manualidades? en Lidl tendrás todo lo necesario para realizar grandes creaciones con las que disfrutarán de lo lindo los peques de la casa.

  • Camisa origami para el Día del Padre

    ¿Aún no sabes que regalar el día del padre? No vamos a resolveros la duda pero os decimos como hacer una camisa de origami para aportar algo manual y elaborado con cariño.

  • Máquina de coser en Aldi

    ¿Estabais esperando la máquina de coser? ya tenemos en Aldi la oportunidad de hacernos con una y elaborar nuevas prendas o customizar las que ya tenemos. Manos a la obra!!

  • Menú del día en Tommy Mel's

    Para los amantes de la comida Americana y el diseño de los años 50, Tommy Mel's les ofrece un menú diario irresistible por menos de 10 euros dónde disfrutar de buenos platos.

Recomendaciones

Nos resulta muy interesante conocer rincones mágicos del lugar donde vivimos, por ello queremos compartirlos con vosotros y que también podáis disfrutar de esos sitios tan encantadores. Aquí podréis tener a vuestro alcance un sitio dónde encontrar sugerencias que os ayudarán en vuestros planes de fin de semana.
Si considerais que nos faltan sitios por conocer o recomendar, cuéntanoslo!