#

¿Aún no sabes que regalar el día del padre? No vamos a resolveros la duda pero os decimos como hacer una camisa de origami para aportar algo manual y elaborado con cariño.

#

Hoy os proponemos una receta para amenizar tus fines de semana con desayunos y/o meriendas al más puro estilo Americano. Si a ti también se te hace la boca agua con las tortitas pasa y acompáñanos!

#

El frío a llegado a Murcia y... ¿estamos preparados? Este año nos ha sorprendido la nieve por lo que tenemos que abrigarnos bien. Busca un jersey viejo y fabrica estas estupendas manoplas!

#

¿Habéis probado este riquísimo plato árabe? Tanto si es así como si no, aquí os dejamos la receta para que preparéis en casa este estupendo aperitivo para sorprender a las visitas.

#

En estas fiestas decora tu mesa con artículos realizados por ti mism@. Ahorra dinero y presume de tus elaboraciones con todos tus invitados.

#

Ahora que ya comienza el frío tenemos que prepararnos!! Aquí te decimos como hacer una bufanda sin necesitar mucho material ni tener una habilidad especial.

#

El café contiene cafeína y eso es ideal para eliminar la grasa corporal, por eso aquí vamos a enseñaros a realizar una crema exfoliante para combatir esa odiosa celulitis.

#

Seguro que siempre que vas a comer a algún restaurante tu postre preferido de la carta es el coulant o muerte por chocolate. Econocio te invita a que los hagas tu en casa!!

#

Si estás cansado de los productos artificiales de tus artículos de cosmética, prueba a hacer estos jabones de glicerina, muy sencillos y con los que dejarás tu piel muy suave y con tu aroma preferido.

#

Ya llega el tiempo para los mosquitos!!Fabrica tu propia pomada para prevenir o tratar las picaduras de mosquitos. Es sencilla de realizar y su efectividad te dejará sorprendid@.

#

Cada vez usamos más productos ecológicos pero por su coste no podemos permitirnos tenerlo todo, por lo que aquí te enseñamos a elaborar un suavizante para la ropa de una manera muy sencilla.

#

Si te preocupe cada vez más los productos químicos que llevan los artículos de cuidado personal, aquí te enseñamos a hacer tu propio champú para que estés segur@ y tranquil@ y luzcas una melena de escándalo!

#

Os presentamos una sencilla y deliciosa receta de costillas de cerdo a la barbacoa. Fácil de preparar y además quedarás de lujo con tus invitados amantes de la carne.

#

Seguro que has comido alguna vez en un restaurante las berenjenas a la miel y te han encantado. Aquí te dejamos la receta para que puedas hacerlas tu mism@ cuando te apetezca!!

#

Puede que creas que para hacer pan en casa es necesario un horno de calidad, mucho tiempo y una mano especial para la cocina pero no es así. Aquí tienes una receta de pan de molde sencilla y que se puede hacer en casa sin dificultad.

#

Te proponemos una ingeniosa idea para transformar una camisa de hombre en una estupenda blusa para mujer. Sin necesidad de grandes nociones de costura!!

#

Si quieres saber cuales son esos sencillos pasos para tener un mejor acabado en tus manicuras, no dudes en leer el siguiente post.

#

Ahora que llega el verano luce este collar hecho con nudos de macramé donde no habrá alergia que te impida llevarlo. Yo ya tengo el mio, ¿tú a que esperas para hacerte el tuyo?

#

Prueba a hacer estas ricas magdalenas y verás como tod@s caen rendid@s a tus pies.

#

Te apetece hacer un postre fácil y que gusta a todos? Aquí te decimos una receta sencilla y rápida que no defraudará a nadie.

#

Si tienes vaqueros antiguos o estropeados, sigue este tutorial y hazte un bonita falda para lucir este verano.

#

Si te gusta cambiar la joyería que llevas puesta y te gusta hacerlo sin gastar mucho, mira este post para realizar tus propios anillos.

#

¡Esta técnica se utilizaba en la antigüedad para crear efectos falsos, como mármoles o piedras. Se puede ahorrar mucho dinero haciendolo uno mismo.