#

¿Te gusta tomar alimentos cocinados al vapor? ¿Eres de los que hace susi? El Aldi el miércoles 5 tendréis el electrodoméstico idóneo para elaborar vuestras recetas.

#

¿Te gusta hacer manualidades? en Lidl tendrás todo lo necesario para realizar grandes creaciones con las que disfrutarán de lo lindo los peques de la casa.

#

¿Estabais esperando la máquina de coser? ya tenemos en Aldi la oportunidad de hacernos con una y elaborar nuevas prendas o customizar las que ya tenemos. Manos a la obra!!

#

Para los amantes de la comida Americana y el diseño de los años 50, Tommy Mel's les ofrece un menú diario irresistible por menos de 10 euros dónde disfrutar de buenos platos.

#

Si te gusta pasar a menudo por este restaurante de comida rápida, echa un vistazo a nuestro post y descubre cómo disfrutar por mucho menos dinero gracias a las ofertas KFC.

#

Viaja por Europa de la manera más económica y divertida aprovechando el descuento que nos ofrece en estos meses Interrail. No pierdas la oportunidad de conocer otras culturas y costumbres.

#

¿Te encartaría tener una freidora pero una de tamaño normal te parece muy engorrosa y además ocupa demasiado espacio? Pues Lidl esta semana se encarga de ponerle solución.

#

Si te gusta la pizza aprovecha la promoción que nos trae Domino's Pizza. Come y bebe todo lo que quieras en algunos locales de la Región. Corre antes de que acabe la promoción!!

#

Para facilitar la tediosa tarea de la limpieza de casa Lidl nos trae la aspiradora 2 en 1, muy cómodo de usar y válida para todo tipo de superficies. No te quedes sin ella!

#

Chicas ¿a quién no le gusta llevar la manicura perfectamente hecha? cómo cansa pintarlas y que al poco tiempo se estropeen. Lidl nos trae una vez más la solución.

#

Estas navidades podemos regalar a los más peques una casa donde además de poder jugar en el interior serán ellos los que decoren a su gusto el exterior.

#

Este invierno no pases frío en casa. Caldea el hogar con este calefactor con mando que nos ofrece Aldi a muy buen precio. Más económico que el aire acondicionado por su menor gasto energético.

#

Disfruta con la comida de Steak Burger durante este mes de noviembre por mucho menos dinero. Saborea sus ricas hamburguesas hechas con la mejor carne de vacuno.

#

La Noria Outlet siempre esta lanzando ofertas interesantes para que sus productos estén al alcance de más bolsillos. Os traemos unas cuantas más para que sigáis comprando al mejor precio.

#

Si tenéis pensado renovar vuestro armario o ampliar vuestras prendas de invierno, La Noria os ofrece una gran oportunidad para poder conseguir productos de calidad a un muy buen precio.

#

¿A quién le gusta limpiar en casa? Para que esta tarea no te sea tan costosa ayúdate de un robot aspirador que se encargará de la limpieza del suelo por ti.

#

Para celebrar la apertura de la zapatería Merkal en el centro comercial Nueva Condomina, nos ofrecen grandes descuentos del precio original. Busca tu zapato para este invierno...

#

Siempre hay más de una oportunidad en la vida. Vuelve a estar a la venta la panificadora para elaborar nuestro propio pan en casa. No dudes en hacerte con la tuya!

#

¿A quién no le gusta salir de tapas? Lizarrán siempre nos ofrece un completísimo surtido de pinchos que podremos disfrutar todos los miércoles por un 1€!

#

Este jueves 15 de Septiembre podréis disfrutar de ofertas en algunos locales del Centro Comercial Thader a partir de las 20:00h de la tarde.

#

Durante este mes de septiembre la comida de Tommy Mel's nos va a costar la mitad. No pierdas esta gran oportunidad y vuelve a los años 50 en este gran restaurante.

#

¿A quién no le gusta la pizza? La cadena Domino's Pizza nos ofrece degustar 2 ricas pizzas por el precio de una. Estas ofertas hay que aprovecharlas siempre que surge la oportunidad!

#

Suculentas ofertas en una serie de productos seleccionados de la marca desigual de un 70 % de descuento. Si a ti también te gusta esta marca, ¿a que estas esperando?

#

¿A quién no le gusta la pizza? Es una de las mejores comidas para reuniones sociales. Descubre las grandes ofertas de Telepizza para disfrutar con toda la familia o amigos.

#

Si te gustan los parques de atracciones y estas deseando que de comienzo la feria 2016, disfrutaras de la oferta que traen los feriantes para la inauguración.

#

Equípate de todo el material para la nueva temporada. Descubre el mundo de la costura y todo lo que ofrece sin moverte de casa con la máquina de coser Singer.

#

Si vas a comprar al centro comercial Thader consulta nuestro post para ver si puedes beneficiarte de alguna de las ofertas que ofrecen a menudo. Si vas a comprar de todas formas mejor ahorrarte unos euros.

#

Para todos aquellos que os guste la cocina y tenéis una mini cocina... este es vuestro momento!! El mini horno de Lidl os ayudará a cocinar sin tener una cocina abarrotada.

#

Si no pudiste comprar la máquina para hacer helado que anunciamos anteriormente, ahora vuelves a tener la oportunidad de hacerte con una a muy buen precio en Lidl.

#

A quién no le gusta comer comida rápida de vez en cuando?? durante este mes de agosto en Burger King podremos hacerlo con los precios más bajos...

#

Amantes de la cocina!!ya ha vuelto la oferta de la panificadora a Lidl!! Si eres de los que te gusta hacer tus propias elaboraciones esta panificadora te va a encantar!!

#

Lidl siempre nos trae las herramientas necesarias para elaborar nosotr@s mism@s lo que comemos, así que haz los yogures de los sabores que más os gusten en casa!!

#

Con el verano llegan las visitas a los parques acuáticos para refrescarnos y mejorar un poco nuestro verano murciano. Otro año más Terra Natura trae algunas ofertas para poder disfrutar del parque de manera más accesible.

#

Todos conocemos ya las ventajas y propiedades que tiene la planta de aloe vera. Cuida tu piel con los productos canarios 100% aloe vera y verás que gran resultado!!

#

Centro Ideal nos ofrece una gran oferta para lucir perfectamente depilados. Un lote increíble por 199 euros que reducirá así el coste de tus próximas sesiones.

#

Si no te dio tiempo las semanas anteriores a comprar las ofertas que ofrecía ALDI, no te preocupes porque ahora podrás encontrar los mismos productos en Lidl. No te quedes sin ellos!!

#

Ahora que todos los días enseñamos nuestros pies tenemos que tenerlos con la puesta a punto realizada. LIDL nos ofrece los instrumentos perfectos para ello!

#

¿En verano quién puede resistirse a un rico helado? Con ésta máquina podrás hacerlos tu mism@ en casa de los sabores que más te gusten!! Disfruta de los helados más naturales este verano...

#

El Balneario de Archena es un sitio estupendo para desconectar y que mejor que hacerlo en pareja y a un buen precio. Ahora mismo ofrecen una oferta muy interesante por 48 euros.

#

Si te gustan las hamburguesas de una de las franquicias de toda la vida no te pierdas lo que ofrecen este mes de Junio, por sólo 3'90 euros un menú que merece la pena!

#

Todos con la roja!! Desde Foster´s Hollywood quieren apoyar a España en la Eurocopa ofreciendo a sus clientes una gran promoción los días que juega nuestra selección.

#

Los domingos ya no tienen porque ser tristes!!En el Ristorante Ginos podéis ir a cenar dos personas y pagar sólo por uno. Ya no hay excusa para quedarse en casa lamentándonos por la llega del lunes...

#

Para l@s amantes de la ropa de Desigual ya ha llegado vuestro momento!! En el Centro Comercial La Noria esta todo hasta un 70% de descuento. Al ataqueeee!!

#

Si te gusta cocinar también disfrutarás elaborando tú mism@ algunos productos.Tanto si es así como si aún no te has atrevido, con esta máquina podrás realizar pasta fresca de una manera muy sencilla.

#

Hamburguesería ambientada en la americana Ruta 66. Buenos productos, buen precio y unas ofertas a las que no te podrás resistir. Añadela a tu lista de sitios pendientes.

#

Si tu también eres un fiel de esta tienda, durante el mes de Junio podrás encontrar allí ofertas de hasta el 50%.Echa un vistazo al post e infórmate un poco mejor. Comprar a un mejor precio siempre es una buena idea.

#

A partir del día 15 de Junio ALDI nos invita a hacer refrescantes batidos de frutas con su batidora por 19.99€. Acércate al ALDI más cercano y no te quedes sin ella!

#

Ya no habrá excusa para realizar una depilación definitiva en esas zonas donde el vello es más rebelde. En Carbonell & Van Der Veken nos facilitan vivir el verano sin preocuparnos de la depilación.

#

Si eres de los que te gustan los cócteles, hacerlo en buena compañía y no pagar mucho por lo que consumes, esta oferta es para ti! léenos e infórmate!

#

Si te gusta el pollo frito y comer al estilo más americano, no te pierdas esta oferta que seguro le sacas buen provecho.

#

Muerde la Pasta nos vuelve a traer una oferta para que podamos disfrutar de su buffet pagando menos. Los domingos en Muerde la Pasta son para disfrutarlos!!

#

Si te gusta hacer cosas diferentes en tu tiempo libre, no te pierdas la oferta que nos ofrece la bolera del Centro Comercial El Tiro. A ver si consigues el pleno!!

#

Desde el 28 al 31 de mayo en Aldi tienes un surtido de artículos para tus mascotas que pueden interesarte! no dudes en darles lo mejor gastando, si es posible, lo mínimo.

#

Esta semana termina la promoción de Intersport. Si tienes que comprar algún artículo deportivo no te lo pienses y ve al Centro Comercial Thader!

#

Porque quieres a tus mascotas y les deseas lo mejor, Tiendanimal, en el Centro Comercial Nueva Condomina, te ayuda para que gastes un poco menos dándole siempre el mismo cariño.

#

Si te gusta comer de tapas, comida murciana y conocer nuevos lugares en el centro de la ciudad de Murcia, ésto te va a interesar!!

#

Si eres un amante de las hamburguesas y aún no conoces éste restaurante, te recomendamos que leas este post y te informes de las ofertas que ofrecen.

#

Si vas al centro comercial Thader aprovecha tus compras sacándole más partido aún canjeando tus tickets por premios y ofertas, en este caso entradas gratis.

#

Si te gusta la pizza y comer sin medida podrás disfrutar cuanto quieras de ella cada domingo en los distintos restaurantes de "Muerde la Pasta" por tan sólo 3,95 euros cada uno.

#

Seguro que ya todos conocéis la Cervecería 100 Montaditos pero,... conocéis sus promociones? Si aún no conocéis lo que ofrece algunos días de semana, este post os puede interesar.

#

Ya queda poco para que acabe la primavera así que te parece irte unos días, a buen precio, al Cabo de Gata? Pasa unos días de descanso y con unas playas de escándalo en el camping Los Escullos.

#

Te sugerimos que pruebes la hamburguesería TGB en Nueva Condomina y más ahora con su 2x1 en burguer todos los jueves.

#

Si eres de los que te gusta pasarlo bien entre amigos y hacer cosas diferentes, puede que esta oferta te interese. Pasa un día divertido conduciendo un kart a un precio de risa.

#

Nos encanta ir al cine, por ello os mostramos otro camino más para poder disfrutar de aquellas películas que os interesen a un precio aún más económico.

#

Seguro que muchos de vosotr@s ya habréis probado las pizzas de La Góndola pero para los que aún no, éste es vuestro momento!!. Seguro que os encantarán y a un precio de risa!!

#

¿Estás estresado? ¿Necesitas desconectar?No dudes en pasarte por el Balneario de Archena, un lugar perfecto para relajarse

#

Ya está aquí otro año más la fiesta del cine. No te lo puedes perder, lunes, martes y miércoles ir al cine costará 2,90 euros. Vamos a la fiesta!

#

Seguro que te gusta ir al cine con tus amigos. Hoy te ofrecemos una oferta muy interesante para disfrutar de tus películas favoritas por 5,50 euros cualquier día de la semana.

#

Estupendo plan para cualquier día de la semana, cenar e ir al cine por 10,95 euros, en los cines del Tiro y la hamburguesería "Road beer 66"

#

Para los amantes del buen comer os damos a conocer este fantástico lugar donde podréis degustar grandes manjares a muy buen precio.

#

Si te gusta descubrir productos nuevos o eres un poco reacio a comprar sin saber cómo será, ésto te puede interesar!!

#

Para los amantes del cine, aquí ofrecemos soluciones para seguir disfrutándolo a lo grande. Todos los jueves por 5 euros con Cinesa, en Nueva Condomina.