¿Quiénes somos?

Somos ocio, somos cultura, somos...Murcia.

Econocio

E
Econocio surge de las ganas de dos buenas amigas de emprender y de desarrollar una de las cosas que más les gusta y comparten, como es aprovechar su tiempo libre de la manera más económica y accesible sobre todo con calidad. Cansadas de buscar por Internet y de que la información llegue por el boca a boca, en ocasiones tarde, hemos decidido crear un lugar donde todo quede recogido sin necesidad de ir dando palos de ciego por el mundo. Para todos aquellos que busquéis lo mismo, no tenéis más que uniros a nuestra aventura.

¿Por qué?

Q
Porque somos unas inquietas por naturaleza, siempre con ganas de hacer y conocer cosas, sin dejar de evolucionar ni parar de caminar.
Porque no queremos barreras en nuestro camino y si nos las encontramos nos las saltamos.
Porque no nos vamos a quedar sin intentarlo.
Porque a veces solo necesitas un pequeño empujón para lanzarte a realizar aquello que siempre habías tenido en mente. Y... ¿por qué no?

Esther Martínez

CEO / Co-Fundadora

Educadora social, gran amante de la cocina, la música y la lectura. Dispuesta siempre a salir por la ciudad para disfrutar de lo que ofrece y conocer nuevos lugares por Murcia y donde sea.

Fátima Gil

CEO / Co-Fundadora

Educadora social, curiosa por naturaleza, cultureta de revista, viajera de vocación y apasionada del cine. Con ganas de llenar mis días de cosas nuevas por descubrir.